Suspiros
- Nenna
- 19 mar 2018
- 1 Min. de lectura
Desde pequeña siempre he tenido encanto por los dulces, y siempre recuerdo uno muy especial que amaba comer y mis padres me daban siempre... Los bien conocidos Suspiros!
Hace poco encontré una receta para cocinarlos y decidí compartirla contigo para que disfrutes y recuerdes viejos tiempos.

Ingredientes:
- 3 claras de huevo
- 180 gr de azúcar
- 1/2 cucharadita de vinagre blanco
Empieza batiendo las claras con el azúcar y el vinagre a baño maría, sin que la temperatura supere los 45°C. Una vez que el azúcar se haya disuelto bien, retire y monte las claras en la batidora hasta que estén a punto de nieve, te darás cuenta que esta lista porque en la mezcla se formaran picos firme, y entonces deja reservar.
Sobre una placa para hornear cubierta con papel mantequilla, y con la ayuda de una manga pastelera, dale forma a tus pequeños suspiros. Cocina en un horno precalentado a 100°C durante una hora; luego apaga el horno y déjalos dentro de el por una hora mas para que los suspiros no se bajen. rellena con chocolate, arequipe y la salsa que prefieras y prepárate a disfrutarlos al máximo!
Comments